Emiliano Zapata, Morelos.- Con varios impactos de bala, tirado en un camino de terracería fue encontrado el cadáver de un sujeto en la colonia El Órgano de Emiliano Zapata. 

El hallazgo se suscitó durante las primeras horas de ayer, cuando campesinos que se dirigían a sus parcelas, se percataron de que sobre el camino que conduce al lugar conocido como Puente Colorado había una persona tirada con el rostro lleno de sangre y las manos amarradas. 

Debido a los hechos, los hombres de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales, por lo que luego de algunos minutos al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años.  

Asimismo, se percataron de que el finado tenía varias heridas de bala y las manos amarradas a la espalda, por lo que el hallazgo fue reportado al personal del Servicio Médico Forense para que realizaran el levantamiento correspondiente. 

Finalmente, a las 09:15 de la mañana, el cuerpo fue levantado y traslado a la morgue de la fiscalía en calidad de desconocido para las indagatorias.

Por: DDM redacción

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp