Maniatado y con múltiples impactos de bala fue hallado el cadáver de un hombre, la madrugada de ayer en la colonia El Mirador.
Eran casi las 03:00 horas cuando vecinos reportaron que había un cuerpo tendido en el cruce de la carretera Zapata–Zacatepec y la calle Morelos, a un costado de una tienda Oxxo. De acuerdo con los primeros reportes, se trataba de un hombre de unos 35 años, el cual presentaba heridas de bala en la cabeza y el pecho, además de que estaba atado de manos.
Paramédicos y policías arribaron al sitio sólo para confirmar el fallecimiento del sujeto y resguardaron la escena. Peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente realizaron las primeras investigaciones y posteriormente el cadáver fue trasladado al anfiteatro para las diligencias de ley.
Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.