Junto con un narcomensaje, con las manos desprendidas del cuerpo, amordazado y semidesnudo fue localizado el cadáver de un hombre durante la madrugada de ayer en la colonia Emiliano Zapata.
Alrededor de las 00:30 horas, automovilistas que circulaban por la calle No Reelección, cerca del Monumento a la Madre, reportaron al 911 que un cuerpo estaba tirado en el estacionamiento de la tienda Oxxo.
Policías y socorristas confirmaron que se trataba de un hombre de unos 35 años, el cual tenía la boca cubierta y las manos cercenadas.
Además, junto al cadáver también encontraron una cartulina blanca que tenía un mensaje de amenazas, el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente como parte de las evidencias del homicidio.
La zona fue acordonada por los uniformados hasta que llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Por último, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, a fin de continuar con las investigaciones por el crimen.
