Junto con un nar­co­men­saje, con las manos des­pren­di­das del cuerpo, amor­da­zado y semi­des­nudo fue loca­li­zado el cadá­ver de un hom­bre durante la madru­gada de ayer en la colo­nia Emi­liano Zapata.

Alre­de­dor de las 00:30 horas, auto­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban por la calle No Ree­lec­ción, cerca del Monu­mento a la Madre, repor­ta­ron al 911 que un cuerpo estaba tirado en el esta­cio­na­miento de la tienda Oxxo.

Poli­cías y soco­rris­tas con­fir­ma­ron que se tra­taba de un hom­bre de unos 35 años, el cual tenía la boca cubierta y las manos cer­ce­na­das.

Ade­más, junto al cadá­ver tam­bién encon­tra­ron una car­tu­lina blanca que tenía un men­saje de ame­na­zas, el cual fue ase­gu­rado y puesto a dis­po­si­ción de la auto­ri­dad corres­pon­diente como parte de las evi­den­cias del homi­ci­dio.

La zona fue acor­do­nada por los uni­for­ma­dos hasta que lle­ga­ron peri­tos de la Fis­ca­lía Regio­nal Sur Poniente, quie­nes rea­li­za­ron las dili­gen­cias corres­pon­dien­tes.

Por último, el cuerpo fue levan­tado y tras­la­dado a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Médico Forense (Semefo) en cali­dad de des­co­no­cido, a fin de con­ti­nuar con las inves­ti­ga­cio­nes por el cri­men.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp