Sin cabeza y sin una pierna fue hallado el cuerpo de un hombre durante las excavaciones que se realizan en una mina de arena ubicada en la colonia Ejidos de Santa María Ahuacatitlán.
Ayer a las 13:00 horas, trabajadores de la mina que se encuentra en la calle Camino a la Mina alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo enterrado.
Los obreros dijeron que una máquina retroexcavadora trabajaba en la parte superior de la mina y al arrojar arena hacia el precipicio cayó un cadáver, el cual quedó junto a un camión de volteo.
Policías de Cuernavaca acudieron a investigar y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que no tenía cabeza ni la pierna derecha, además de que ya estaba en estado de putrefacción y sólo se le apreciaba una playera color rojo o vino y un short negro.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el cadáver fue sepultado días atrás y, a pesar de que se realizó la búsqueda de las extremidades faltantes, no fueron localizadas, por lo que fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer estudios genéticos que ayuden a determinar su identidad.
