Xochitepec, MORELOS.- Amarrado con cables y con varias heridas de bala, fue encontrado el cadáver de un hombre en el fraccionamiento Santa Fe de Xochitepec. 

A las 07:40 horas de ayer, vecinos del condominio Venecia del citado fraccionamiento, reportaron a la base de la policía que en la calle conocida como Bajada al Río, había sido dejada una persona sin vida, ante el reporte elementos de la policía Morelos de inmediato se trasladaron a investigar. 

Al llegar al sitio, los oficiales de la policía Morelos confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual tenía los pies y las manos amarradas a la espalda con un cable, además de que a simple vista se le apreciaban varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo. 

Debido al hecho la calle fue cerrada y acordonada, de igual forma el hallazgo fue reportado al personal correspondiente de la fiscalía, por lo que luego de algunos minutos al sitio llegaron peritos y personal del SEMEFO quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

La víctima. Fue encontrada con varias heridas de bala, además, estaba amarrada de pies y manos con un cable.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp