Xoxocotla, MORELOS .- Xoxocotla.- Un sujeto que presuntamente había desparecido desde la tarde del pasado sábado fue localizado sin vida durante la noche del domingo al interior de un canal de riego en la colonia Centro.
Cerca de las 22:00 horas una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver dentro del canal que conecta con el Río Apatlaco, a un costado de la calle Independencia.
Según los primeros reportes, el hombre de unos 30 años había sido visto por última vez la tarde del 9 de julio, sin embargo, familiares no presentaron una denuncia ante las autoridades.
Pobladores iniciaron la búsqueda, pero fue hasta la noche del 10 de julio cuando localizaron el cadáver y dieron aviso a la Fiscalía Regional Sur Poniente.
Tiempo después los peritos iniciaron las investigaciones de campo y a pesar de la presencia de familiares, el levantamiento del cadáver se hizo en calidad de desconocido y fue traslado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer las causas exactas de la muerte.

Por :Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp