Amordazado y con huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de la víctima

Tepoztlán, MORELOS.- Amarrado de las manos, amordazado y con el tiro de gracia, fue encontrado el cuerpo de un hombre en los límites de Tepoztlán y Cuernavaca.

La víctima era de aproximadamente 25 años, de complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra roja con negro y botas negras.

A las 09:00 horas de ayer, una mujer llamó a la policía ya que mientras tmaba cervezas con sus amigos vieron que sobre la calle Laureles del paraje Tetenco, de Tepoztlán, estaba un hombre maniatado y ensangrentado del rostro.

Policías y paramédicos del ERUM confirmaron la muerte del sujeto por un balazo que recibió en la cabeza, además de que estaba amarrado de las manos con un lazo amarillo y amordazado con un trapo naranja.

Los habitantes de la zona dijeron que no escucharon nada durante la noche enterándose del hallazgo hasta que vieron a los uniformados, quienes sospecharon que la víctima fue llevada hasta ese sitio para ser asesinada.

Después de realizar un peritaje, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó el cuerpo a la morgue del Semefo en calidad de desconocido.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp