Zacatepec.- Pudiendo definir el triunfo de la fecha 4 de la Liga de Voleibol de Zacatepec en dos sets, las Halconas de la rama Femenil, categoría Intermedia, le pusieron drama al encuentro y al final vencieron 2 sets a 1 al cuadro de Aztecas Audi.
El buen voley que se disfruta en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez está dejando en este arranque de torneo, buenos agarrones que sorprenden a propios y extraños.
En este duelo en particular, las Halconas comenzaron dominando en el primer set hasta cerrar 25 puntos a 19 con una destacada participación de Ana Camila Maldonado. Pero la experiencia de las Aztecas se vio reflejada en el marcador del segundo set, cuando se impusieron 25 puntos a 21 gracias a buenos remates de Ana García y con colocaciones de Esmeralda Estrada.
Obligadas a jugar un tercer set que le dio sabor al juego, las chicas de Halconas se impusieron nuevamente con una diferencia poco creíble de 15 puntos a 7.
