Luego de las polémicas, rumores y chismes en torno a la relación de  Hailey Baldwin y Justin Bieber , pues recordemos que su noviazgo comenzó poco después de la separación de  Bieber  con  Selena Gómez. 

Por lo que los fanáticos comenzaron a armar sus propias teorías, donde argumentaban una supuesta infidelidad del cantante.

Finalmente, la modelo, quien contrajo matrimonio con Justin, habló sobre cómo comenzó su relación con el cantante y dejó entrever que su acercamiento no se superpuso con la vuelta de él con  Selena.

"La gente no sabe que habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos. Contrariamente a la creencia popular, él estuvo soltero por un tiempo y coincidió con que yo también estaba soltera, y simplemente tratamos de entender de qué iba la vida", aseguró Hailey, en entrevista para el podcast de la modelo Ashley Graham.

Pero, aclarando lo anterior, Hailey también se dio tiempo para explicar que su regreso no ocurrió de un día a otro, por el contrario, tanto ella como Justin habían estado platicando algún tiempo antes de tomar la decisión de estar juntos por el resto de sus vidas.