Yautepec. - Aunque para el Ayala Colonia Zapata el objetivo es conseguir el cuarto campeonato en la edición 29 de la Copa Morelos, para algunos jugadores este torneo representa la posibilidad de probar por primera vez la gloria.

Tal es el caso de Óscar Vieyra, quien el torneo pasado jugó la Final con Yautepec, pero se le escapó el título, por lo que ahora buscará lograr la hazaña.

Para el volante del Ayala, la ventaja que sacaron en el juego de Ida de la Final debe tomarse con calma y pensando en que todo está parejo, para salir con la mentalidad de ganar el segundo partido y cumplir el objetivo.  

“Fue como se había previsto, que iba a ser bastante complicado, pero afortunadamente pudimos sacar la ventaja. No es mucha, no hay que confiarnos, el partido que viene será igual o más complicado, entonces hay que pensar que estamos igual. Tomarlo con serenidad y calma para el próximo encuentro.  

“Me ilusiona poder conseguir el campeonato y para el equipo también lo es, porque van por el cuarto título. Yo estuve con Yautepec el año pasado y claro que me gustaría saborear el campeonato y sí, es una revancha para mí poder conquistar ese chinelo”, expresó en entrevista, tras el triunfo que sacó su equipo en el primer capítulo.

Staff Diario de Morelos
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp