JIUTEPEC, MORELOS.- De seis balazos en el cuerpo fue asesinado un hombre cuando lavaba su vehículo en la colonia Lomas de Jiutepec.

“No es la primera vez que pasa algo así, hace unos meses balearon el portón, pero ahora sí llegaron directo a matarlo”, comentó una mujer mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las investigaciones.

El crimen ocurrió la tarde de ayer a las 14:35 horas cuando Sergio Rodríguez Torres, de 26 años, se encontraba lavando su auto en el patio de su vivienda, ubicada en la calle Regidores, de la colonia Lomas de Jiutepec, en compañía de su esposa.

Al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de los cuales se acercó hasta su víctima con pistola en mano y le disparó al menos seis veces para después huir a toda velocidad con dirección a la colonia Tezontepec, sin que fueran detenidos.

De inmediato los familiares de Sergio solicitaron ayuda al 911 y posteriormente arribaron paramédicos del municipio que confirmaron que el hombre ya había muerto, por lo que dieron parte a los Servicios Periciales.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp