De acuerdo con el portal Variery, son Domhnall Gleeson (Star WarsHarry Pottery Sabrina Impacciatore (The White Lotus) dos de los protagonistas que tendrá esta serie, que hasta el momento se sabe, será parte del mismo universo que la sitcom original, pero serán nuevos personajes y una oficina diferente lo que permanecerá en este nuevo proyecto creado por Greg Daniels y Michael Koman.

“No me gusta pensar en nada como un reboot, ¿me entiendes? Porque siento que terminamos esa historia de una manera hermosa. Los personajes tuvieron su cierre. No quisiera volver a hacer la misma serie con un elenco diferente, porque creo que conseguimos el mejor elenco de la televisión para hacerlo. Así que la noción de un reboot no es de mi interés”. Dijo Greg Daniels cuando en una entrevista le cuestionaron sobre alguna continuación del programa.  

Puede que no siga la historia de los demás personajes pero podría conectarse a el show original, ahora solo será cuestión de tiempo para que conozcamos esta nueva oficina.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp