La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, que preside Ana Cecilia Rodríguez González, garantiza el acceso a opciones de un empleo pleno y productivo, es así que, por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, invita a las y los morelenses en busca de trabajo a ser parte de la primera “Feria de Empleo Temixco 2023”.

Por su parte, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, refirió que esta será la primera Feria para la zona metropolitana en el actual ejercicio, añadiendo que se estima realizar más de veinte acontecimientos durante el transcurso del mismo.

“Los esperamos el día jueves 23 de febrero, a partir de las 09:00 horas, en la ‘Explanada de Plaza de la Solidaridad’, ubicada en calle Benito Juárez sin número, de la colonia centro de Temixco, contaremos con la participación de más de 20 unidades económicas de la zona y más de 200 plazas dirigidas a diversos perfiles laborales”, comentó.

Por lo que, el funcionario estatal invitó a las empresas y buscadores de trabajo a registrarse en el sitio: https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf y con ello, evitar filas, además puso a disposición los sitios oficiales del SNE, en Facebook: @SNEMorelos y en Twitter: @SNEMorelosMX, para estar pendientes de los programas, reclutamientos y encuentros que se realizan.

“Estas estrategias promueven el crecimiento y fortalecimiento económico, por lo que es fundamental la ejecución dichos eventos en el ancho y largo del territorio”, concluyó Rodríguez González.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp