Como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el COVID-19, ayer, y hasta el 15, iniciaron las jornadas de inoculación para personas jóvenes de 12 a 14 años (segundas dosis) y de 15 a 17 años (primeras y segundas dosis) así como para mayores de 18 años (rezagados) del municipio de Jiutepec.
Para los jóvenes de 12 a 17 años se tienen previstas seis mil 870 vacunas de Pfizer, mismas que se estarán aplicando en las instalaciones de los Centros de Seguridad Social de las Unidades de Medicina Familiar 3 y 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en las colonias Centro y Civac, respectivamente.
Por otra parte, para los mayores de 18 años se les colocarán biológicos de refuerzo de la marca Cansino en los Centros de Seguridad Social 3 y 23 en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas. Las personas interesadas en obtener la vacuna deberán presentar su expediente de vacunación impreso.
En un contexto en el cual se ha registrado una alza en los contagios por COVID-19, se recomienda a la población no alarmarse y retomar las medidas que han funcionado: uso del cubrebocas, lavado de manos, san distancia, espacios ventilados, evitar aglomeraciones. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado