A partir de este año el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en marcha el programa Turismo Social dirigido a adultos mayores para que visiten los diversos centros vacacionales que hay en el país, entre ellos Oaxtepec. 

Aracely Gómez Ortega, jefa del Departamento de Prestaciones Sociales del IMSS Morelos, explicó que este programa es de beneficio para adultos mayores de 60 años, derechohabientes o no, a quienes se les invita a conocer los diferentes Centros Vacacionales a cargo del instituto y distribuidos en diversas entidades, como el de Oaxtepec, en Yautepec. 

Detalló que la población en general puede visitar los Centros Vacacionales, pero solo a los adultos mayores de 60 años se les realizará un 30 por ciento de descuento en el hospedaje. En el caso del Centro Vacacional de Oaxtepec, este programa estará vigente del 22 al 25 de agosto.  

“Las personas que hagan una reservación en las fechas antes mencionadas en el Centro Vacacional  

Oaxtepec, no solo podrán hacer uso de todas las instalaciones del lugar también podrán acceder a una serie de actividades artísticas, deportivas, ciclo de cine, pláticas de auto cuidado para adultos mayores, noche bohemia, entre muchas otras y sin consto extra”, dijo. 

Reiteró que cualquier persona puede reservar, pero solo se aplica el descuento a los adultos mayores, pero ellos pueden ir acompañados de sus familias, “lo único que tienen que hacer es llamar al Centro Vacacional de Oaxtepec y preguntar sobre las opciones del hospedaje y mencionar que es parte del programa de Turismo Social para que obtengan el descuento del 30 por ciento”, señaló. 

Destacó que en otros Centros Vacacionales del país las fechas en las que se aplicará el descuento serán diferentes, en el caso de Oaxtepec, por ahora solo será la penúltima semana de agosto, por lo que invitó a la población a que acuda y participe en todo el programa que está contemplado para esos días. 

¿A dónde llamar?

Informes y Reservaciones
Centro Nacional de Reservaciones
Av. Cuauhtémoc No. 330 Col. Doctores Delegación. Cuauhtémoc C.P. 06720
(al interior de la Unidad de Congresos del CMN Siglo XXI)
Teléfono: 800 623 2323 opción 7-1
Correo electrónico:
centros.vacacionales@imss.gob.mx

 

Directo en el centro vacacional:
(735-356-0101)
Ext. 51907, 51912, 51555 y 51556
(735-356-0202)
Correo electrónico:
contacto.oaxtepec@imss.gob.mx

 

Marcela García 

marcela.garcia@diariodemorelos.com 

CUERNAVACA, MORELOS. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp