Madrid.- El exjugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre, descartó que el mexicano Héctor Herrera pueda asustarse por la presión que le vaya a generar vestir la playera de los “colchoneros”.

El exfutbolista portugués entiende que el tijuanense adquirió la experiencia necesaria con el Porto, de la Primeira Liga, tanto así que gracias a su carácter se le concedió el gafete de capitán, de tal modo que en la capital madrileña no tendrá inconvenientes.

“Herrera está acostumbrado a la presión, llega libre y es un buen fichaje por todo lo que ha hecho en Portugal y en la selección mexicana”, dijo el ahora embajador de la final de la Champions.

En declaraciones para el diario AS, Futre subrayó que Héctor Herrera “especialmente está acostumbrado a la presión, juega en medio del campo y está acostumbrado a la presión de Portugal como capitán, fue un líder, así que no se va a asustar con los colchoneros en la grada”.

El azteca Héctor Herrera concluyó el día de ayer su contrato con Porto y a partir de hoy es jugador libre para unirse a las filas de Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp