Zacatepec.- Muy a pesar de ser reconocido varias semanas en el Once Ideal del circuito del Ascenso MX, Gustavo Ramírez no está conforme y quiere seguir metiéndola en favor de la caña.

Previo al duelo contra Correcaminos, el atacante dijo que “Sabemos que va ser un partido fundamental, ya que tenemos que sacar los puntos para poder pensar en la clasificación. Tenemos una gran oportunidad, el partido pasado nos quedamos con la ‘espinita clavada’ y ahorita vamos por esos puntos que nos van a poner arriba; serán fundamentales esos 4 puntos.”

Cuestionado acerca del Once Ideal donde ha aparecido como uno de los mejores delanteros del Torneo Clausura 2020, aseguró que aún no es suficiente y que el mérito no es propio.

“Lo que más importa es que el equipo gane. Tenemos una revancha, tenemos que pensar en ir a ganar y traernos los puntos, desde luego que siempre es motivante marcar goles, independientemente del Once Ideal, a uno le da mucha confianza, pero si el equipo no saca los puntos siento que no está a la par”, afirmó el jugador ofensivo.

Este sábado, Cañeros visitan a Correcaminos, segundo lugar en la tabla, y quien no ha perdido de local, aunque el Zaca no ha ganado de visitante piensan romper con la mala racha.

Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp