México.- Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, habló fuerte de los directivos del futbol en nuestro país, a quienes responsabiliza de no dar el siguiente paso para mejorar.

“Hay muchas cosas que se manejan en México, que no se manejan en ningún lado del mundo y después pretendemos como selección o como futbol mexicano dar ese paso, lo he dicho muchas veces, siempre se nos exige al jugador dar ese paso ‘es que los jugadores, es que tal, es que no tenemos tal’, vuelvo a repetir, tú como directivo ¿cuándo vas a dar ese paso también para darlo todos como futbol mexicano?”, declaró.

El ‘Principito’ hizo énfasis en las cosas que se tienen que cambiar lo más rápido en nuestro balompié, para estar a la altura de las mejores ligas del mundo.

“(Falta) Ese directivo que apueste por los jóvenes, que las reglas sean claras, que exista un descenso, ese tipo de cosas que se manejan ahí, que es el único país donde existen ese tipo de cosas, son detalles que como futbol mexicano no nos beneficia”, dijo.

Finalmente, Andrés habló sobre Diego Lainez, su actual compañero en el Real Betis.

“Son muy drásticos en sus críticas; irá madurando en muchas cosas y seguramente con el potencial que tiene en un futuro será un hombre muy importante para el Betis”, agregó. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp