Una de las bandas más reconocidas actualmente del regional mexicano, Grupo Firme, rompió récord de asistencia con 280 mil asistentes en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México, durante su show realizado el día de ayer.
De esa manera, los integrantes de la banda le quitaron el lugar que tenía Vicente Fernández, quien tuvo 217 mil personas en ese concierto gratuito en 2009.

Fue un 14 de febrero del año 2009 cuando el cantante de regional mexicano, Vicente Fernández, consiguió el récord de uno de los conciertos más exitosos en el Zócalo de la CDMX, aunque él no ha sido el único que ha conseguido buenas cifras de asistentes.

Shakira y Justin Beiber habían mantenido un empate en segundo lugar al registrar 210 mil asistentes. La colombiana se había presentado en 2007 y el canadiense Beiber lo había hecho en 2012.

Grupo Firme ahora lidera el puesto más alto con su show realizado el pasado 25 de septiembre. De hecho, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, publicó en redes sociales la leyenda de que los integrantes de la agrupación habían roto récord de asistencia en el Zócalo de la Ciudad.

 

En imágenes difundidas por internautas, pudimos notar el abarrotamiento de gente que había para el concierto de Grupo Firme, pues tiene muchos fanáticos a nivel nacional e internacional.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado