Con la espera de la Navidad, una de las cintas imperdibles de esta temporada es 'El Grinch' de 2000. Primer adaptación del cuento navideño del escritor Dr. Seuss que rápidamente se convirtió en una tradición en estas fechas tan especiales y que hoy cumple 20 años de haber conquistado a chicos y grandes.

Su impacto en la audiencia y los críticos del séptimo arte fue tan positivo que resultó ganadora en los Premios Oscar en las categoría de 'Mejor maquillaje'. Además logró recaudar 345 millones de dólares en todo el mundo, situándose como una de las 10 películas más taquilleras del año 2000.

Con Jim Carrey con protagonista, la cinta sigue la historia de solitario villano verde y su perro Max que busca arruinar la Navidad de Villa Quién, un pueblo colorido habitado por personas extravagantes que aman y viven gracias a esa celebración.

Y porque sabemos que quieres saber como lucen los actores actualmente. Aquí te mostramos su antes y después. 

Jim Carrey - El Grinch (58 años)

El actor estadounidense más reconocido en la comedia. Dentro de su trayectoria ha participado en filmes como 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos', 'Lemony Snicket: una serie de eventos desafortunados' y 'Dr. Seuss', entre otras.

Cindy Lou Quien, Taylor Momsen (27 años)

Modelo y actriz, dentro de sus trabajos más destacados encontramos su participación en 'Mini Espías' y la serie 'Gossip Girl', actualmente es vocalista de la banda de rock ‘The Pretty Reckless’.

Martha May Quiénvier, Christine Baranski (68 años)

Consolidada actriz ha trabajando en producciones como 'Chicago' y 'Mamma Mia!', y series como 'The Good Wife', 'The Big Bang Theory', entre otras.

Betty Lou Quien, Molly Shannon (56 años)

Actriz y comediante de "Saturday Night Live", Después de la película siguió con roles en comedias populares como "Santa Cláusula", "Scary Movie" y "Hotel Transylvania", entre otras. Además, Shannon es escritora.

August May Quién, Jeffrey Tambor (76 años)

Ha participado en películas como "Hellboy", "¿Conoces a Joe Black" y la saga "¿Qué pasó ayer?", entre otras. No obstante, su mayor centro de popularidad fue gracias a las series "Arrested Development" y "Transparent".

Bill Irwin - Lou Lou Quién (70 años)

Bill Irwin ha forjado casi toda su trayectoria en el teatro musical. Participó en ocho obras de Broadway, siendo "¿Quién teme a Virginia Woolf?" la más reconocida; por la que ganó un premio Tony (los premios más importantes del teatro).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp