México.- El Gran Premio de Mexico 2019 impuso récord de asistencia durante los 3 días de actividad, donde ayer el británico Lewis Hamilton se hizo del triunfo.

Las gradas del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez recibieron 345 mil 694 aficionados, gracias a que este día de carrera estuvieron presentes 138 mil 435 seguidores.

El ambiente le enchinó la piel a más de uno, los seguidores abarrotaron las tribunas y entonaron con gran sentimiento el Himno Nacional Mexicano, que interpretó el coro compuesto de niñas Tehuanas de la Escuela Primaria “Centro Escolar de Juchitán”.

Aunque antes pudo apreciarse la bella ceremonia de inauguración con La Guelaguetza de Oaxaca y los aviones y helicópteros de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina, de igual manera, redondearon el colorido.

Lewis Hamilton, de Mercedes, se llevó el triunfo por delante del alemán Sebastian Vettel, Ferrari, y de su coequipero, el finlandés Valtteri Bottas, quienes completaron el podio.

El público mexicano se emocionó con la buena carrera del tapatío Checo Pérez, quien concluyó en el séptimo puesto. 

Tras una coronación de Hamilton innovadora al subir al podio con todo y su monoplaza, la fiesta de la Fórmula 1 cerró con la presencia del DJ Tiesto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp