El Festival Kids 99 y Paletas La Piñita celebraron el Día del Niño por todo lo alto con un evento lleno de sorpresas, música y diversión en Plaza Santiaguito, en el municipio de Temixco.

Desde las cinco de la tarde, decenas de ‘peques’ llegaron acompañados de sus familias para disfrutar de una tarde inolvidable. Al ingresar, los pequeños recibieron pelotas y paletas heladas, cortesía de Paletas La Piñita, para mitigar el calor y comenzar la fiesta con alegría.

Grupo Diario de Morelos también se sumó al festejo, con La 99.1 FM y sus locutores, Aylín Zúñiga, Juan Carlos Toledo y Miguel Barrientos, obsequiando globos de helio, bebidas refrescantes Jarritos y leche Sabrolé, que hicieron aún más especial la experiencia.

El espectáculo arrancó con la presentación del Payaso Termómetro, quien hizo reír a chicos y grandes con su carisma, magia y regalos. Más tarde, Tito Ortega y El Duende pusieron a todos a bailar al ritmo del reguetón, encendiendo el ambiente con su show musical.

La noche cerró con broche de oro con la presentación de Los Cepillines, quienes interpretaron los clásicos del querido Cepillín. Entre risas, aplausos y mucha nostalgia, niños y adultos corearon juntos temas como “La feria de Cepillín”, culminando así una jornada de emociones y sonrisas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp