Marcelo Vieira anunció su retiro este jueves 6 de febrero, luego de una carrera prolífica con 31 títulos ganados.

El defensa conquistó lo que pocos han conseguido, los máximos trofeos de América y Europa: la Copa Libertadores y la Champions League.

El brasileño anunció su adiós con un video en sus redes sociales.

“Mi amor por el futbol viene de mi abuelo. Él quería que fuera futbolista profesional e hizo todo lo posible para conseguirlo.

“Con 18 años el Real Madrid llamó a mi puerta y vine aquí, ya puedo decir que soy un madrileño más. Aquí he formado, junto a mi mujer, una familia. Fueron 16 temporadas, 25 títulos, cinco Champions, uno de los capitanes y tantas, tantas noches mágicas en el Bernabéu, ¡qué locura!

“El Madrid es un club diferente, el madridismo es un sentimiento inexplicable. Jugar con la camiseta de mi país desde las categorías inferiores es un honor. En mi memoria quedan dos medallas olímpicas y una Copa Confederaciones.

“Regresar al Fluminenses supuso devolver al club lo que me dio ayudando a conseguir 3 títulos, incluyendo la Copa Libertadores, y dejar un legado para los jóvenes con el Estadio Marcelo Vieira.

“Mi historia como jugador termina aquí, pero todavía me queda mucho que dar al futbol. ¡Gracias por tanto!”

* Marcelo es el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid (25 títulos).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp