Un estudiante que cursa el cuarto grado de la Escuela Primaria ‘Emiliano Zapata’, de la colonia El Polvorín, en Cuernavaca, fue golpeado por sus compañeros de grupo. Todo comenzó por una confusión y resultó con lesiones en las manos y en el labio.
El señor Ricardo Flores Atrisco, padre del menor afectado, denunció los hechos y relató que el infante llegó a su casa con heridas visibles;  al cuestionarlo sobre qué le había  sucedido  contó que al menos cinco niños lo golpearon.

78ba7887-a315-4419-86de-b4add3e60253.jpeg

03efd96c-de9f-49bf-85dd-b4477098c9be.jpeg
“Mi hijo me contó que a uno de sus compañeros de clase le puso una franela en la cara a otro, éste no se lleva bien con mi hijo y cuando le quitaron el trapo se fue directamente contra él, además sus amigos también lo golpearon”, comentó el señor.
El altercado fue el viernes, en el cierre de la jornada escolar, por lo tanto el padre de familia no puedo acercarse a con la maestra de grupo o la directora de la escuela, sin embargo, aseguró que buscará resolverlo  este lunes.

¿Qué es lo que procede?

Cuando se registra este tipo de casos, los padres de familia también pueden presentar una queja en la dirección de Primarias y el en área jurídica del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), a fin de que se inicie una investigación.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp