Los Ángeles.- Tal y como se tenía pronosticado, la Selección Mexicana de Futbol inició con el pie derecho su participación en la Copa Oro 2019, al golear 7-0 a su similar de Cuba en la Jornada 1.
El equipo del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino tuvo el mejor inicio, al abrir el marcador apenas al minuto 2, gracias a la anotación de Uriel Antuna.
Los mexicanos no dieron tregua y a la media hora de partido Raúl Jiménez se encargó de marcar el 2-0, mientras que al 38’ Diego Reyes amplió la pizarra.
Antes de irse al descanso, Uriel Antuna marcó su segundo tanto de la tarde con lo que se enfiló el triunfo mexicano.
Para la parte complementaria Raúl Jiménez se volvió a hacer presente en el marcador para poner la quinta anotación, lo que ya aseguraba una goleada histórica ante el conjunto caribeño.
Pese al marcador, el cuadro azteca no dejó de atacar y fue Alexis Vega quien marcó el sexto tanto de la noche al definir prácticamente frente al marco sin que nadie se los impidiera.
Para cerrar con broche de oro, el juvenil Uriel Antuna marcó el ter gol en su cuenta personal con lo que los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino sumaron sus primeras tres unidades.
Con este resultado, el equipo mexicano se hace del primer lugar del grupo A por arriba de Canadá quien derrotó también por goleada a su similar de Martinica.
El próximo compromiso del equipo mexicano será el próximo miércoles cuando se mida a Canadá en el estadio de Denver.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp