Guadalajara.- Después de 17 años de carrera, Omar Bravo puso fin a su travesía en las canchas de futbol en el Estadio Jalisco, donde se consagró como uno de los últimos goleadores mexicanos y considerado una leyenda en las Chivas de Guadalajara.

Acompañado de ex técnicos y compañeros, Bravo agradeció a todos los clubes en los que militó y a quienes lo ayudaron a convertirse en un mejor jugador: “Gracias a todos los que me hicieron forjar mi carácter, por hacerme un mejor jugador hasta terminar mi carrera”.

El máximo goleador en la historia de Chivas con 132 anotaciones y mundialista mexicano en 2006, se dijo triste por decir adiós después de jugar en la Liga de Futbol Socer de Norte América (NASL, por su sigla en inglés): “Ha terminado esa etapa para mí. Se acabó. No es algo fácil, dejé pasar tiempo porque quería tener certeza de que fuera real”.

Omar Bravo se despide después de haber militado en Chivas, Tigres, Cruz Azul, Atlas, y en Europa con Deportivo La Coruña, además de sus participaciones con la selección mexicana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp