Monterrey.- Los Tigres de la UANL lucieron superiores a los Tuzos del Pachuca y terminaron por propinarles una goleada de 3-0, en partido de la novena jornada, para mantenerse en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Las anotaciones del encuentro fueron mediante dos autogoles del colombiano Jaine Barreiro a los 24 y 32 minutos y el argentino Guido Pizarro a los 41.
El cuadro local lució más inquietante y a los 24 minutos el ecuatoriano Enner Valencia apareció por el lado derecho, desde donde centró y el defensa Jaine Barreiro intentó rechazar, pero terminó por meter la pelota en su propia portería para el 1-0 de la UANL.
A los 32 minutos Luis Quiñones llegó por derecha y envío la pelota al área, donde Julián Quiñones remató de taquito, pero la mala fortuna persiguió a Barreiro, que de nueva metió otro autogol para el 2-0.
Tigres aprovechó y a los 41 minutos puso el 3-0 mediante el argentino Guido Pizarro, quien se escapó hasta el área, bombeó al portero Alfonso Blanco y mandó el balón al fondo de las redes.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp