Estados Unidos.- Lo que bien empieza...La era de Javier Aguirre como técnico del Tri arrancó bien, pues el Tri goleó 3-0 a Nueva Zelanda .
Sólo 4 minutos tardó la era de Javier Aguirre al mando de la Selección para que cayeran los goles.
Roberto ‘El Piojo’ Alvarado bajó con la cabeza el balón en el área de Nueva Zelanda y con disparo de media vuelta, Orbelín Pineda mandó el balón al rincón más lejano de la portería defendida por Max Crocombe.
Con el gol tempranero, México se relajó un poco, pero dominó por completo el juego, incluso antes de irse al descanso, Santi Giménez, Luis Romo y Julián Quiñones generaron peligro.
Para la segunda mitad, ‘Vasco’ Aguirre metió al ‘Chino’ Huerta y el futbolista de Pumas revolucionó el partido.
Y es que al minuto 52’, luego de una gran jugada de pases, Luis Romo mandó centro y en el área chica apareció Huerta para definir el 2-0.
Luego, al 57’, otra gran jugada de Huerta propició que el balón le quedara a Luis Romo, quien no se la pensó dos veces y con potente disparo desde fuera del área, mandó el balón a las redes para el 3-0.
Ya con la ventaja amplia, el juego se cayó y aunque Nueva Zelanda intentó causar peligro en la portería del Tala Rangel, el partido acabó 3-0.