CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomó protesta a la Mesa Directiva 2019-2020 de la Federación de Universidades Particulares de Morelos (Fupamor), la cual quedó conformada por Francisco Javier Espinoza Olalde, Mario Alberto Cabrera, Carlos Hernández Adán y Fernando Vázquez Muñoz.

Blanco Bravo reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada con el sector educativo para que cada acción que se promueva, se vea reflejada a corto, mediano y largo plazo, en beneficio de todos los jóvenes morelenses. 

“Nos fortalece como gobierno saber que nuestro proyecto está respaldado por un sector tan comprometido; este gobierno es de puertas abiertas, queremos un cambio verdadero y vamos a trabajar en equipo para lograrlo”, indicó Cuauhtémoc Blanco.

Por su parte, el presidente de la mesa directiva de la Fupamor, Francisco Javier Espinoza Olalde, se comprometió a trabajar arduamente para que exista una mayor vinculación entre el sector educativo y empresarial con el Gobierno de Morelos.

Para esta administración, encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo, es una prioridad que los jóvenes tengan las herramientas y los medios necesarios para lograr sus metas y sueños.

Así también se trabajara día a día para que más estudiantes realicen intercambios en el extranjero; y a su vez, las escuelas de español regresen a Morelos.

DDM REDACCIÓN
[email protected]