La mañana de este sábado, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo regresó a convivir con jóvenes que acuden a la Unidad Deportiva “La Lagunilla”, ubicada en la colonia del mismo nombre, en Cuernavaca, a quienes exhortó a cuidar de este espacio, mantenerse alejados de todo aquello que perjudique su salud y luchar por alcanzar sus metas profesionales.

Lo anterior, como parte de una promesa que hizo hace unos días, durante la entrega de la rehabilitación de este inmueble, donde el jefe del Ejecutivo reiteró que estrategias como éstas promueven la sana convivencia familiar y evitan que niñas, niños y adolescentes caigan en el ocio y se relacionen con malas compañías.

En el lugar, se llevó a cabo un partido de futbol en el que el equipo Águilas liderado por Cuauhtémoc Blanco e integrado por autoridades estatales y ex jugadores del Club América se alzaron con la victoria al derrotar a Lagunilla con un marcador final de 07 - 04.

Posteriormente, el Gobernador convivió con decenas de personas al tiempo de señalar que lo más importante es la unión familiar y el deporte es una buena forma para lograrlo.

Cabe destacar que parte de las acciones que impulsa el Gobierno de Morelos están encaminadas a recuperar el tejido social, dignificar espacios públicos y rescatar la imagen urbana.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado