GMX Seguros festejó su 20 aniversario y la apertura de su nueva oficina en Cuernavaca el pasado 05 de diciembre de 2018, el evento fue encabezado por el Ing. Jorge Flores Cruz, Director General de GMX Seguros, acompañado por todo el cuerpo directivo de la compañía y el sub-gerente de esta nueva oficina, Lic. Benito Huerta.

Por su parte, el Ing. Jorge Flores Cruz, señaló que son tres la piedras angulares que han marcado y marcarán el éxito de GMX Seguros: la rapidez, el servicio y una mejor propuesta de valor para el cliente, con servicios de valor agregado, mismos que se han extendido en esta nueva oficina.

Asimismo, resaltó la filosofía de la compañía, empresa 100 por ciento mexicana, sigue intacta y esto no ha impedido la modernización de la empresa a través de nuevas tecnologías. Gracias a esto y al trabajo que se desempeña constantemente, hoy son la segunda aseguradora en el mercado de daños sin autos por primas emitidas.

Por otro lado, el Ing, Jorge Flores Cruz compartió para Diario de Morelos: “GMX Seguros es una empresa 100% mexicana dedicada a los seguros de daños sin auto, este año cumplimos 20 años y hoy inauguramos esta primera oficina en Cuernavaca, Morelos. Tenemos oficinas en Monterrey, Tijuana, Ciudad de México, León, Querétaro, Guadalajara, Puebla y Mérida. Cuernavaca hoy en día es una plaza muy importante para nosotros, por eso decidimos tener presencia física para tener una mayor cercanía con nuestros clientes”.

El Lic. Benito Huerta mencionó: “Esta nueva oficina permitirá tener un mayor acercamiento con nuestros Agentes de la región, al igual que con nuestros Asegurados”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp