Cuernavaca.- Poco más de 24 horas son las que faltan para que inicie a rodar el balón en la Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, en la que Fénix Chilpancingo buscará remontar y llevarse el título ante el Zacatepec.

Luego del encuentro de Ida, esta semana resultó especial para jugadoras y cuerpo técnico, pues saben que mañana se jugarán todo el esfuerzo realizado.

“Muchos nervios, el sentimiento a flor de piel por dejar un buen papel en esta Copa y primeramente Dios salir victoriosas.

“Esperamos que se de el resultado; el partido pasado no lo pude jugar por cosas personales, ahora que estoy aquí espero dar todo de mí”, dijo Gloria Porcayo.

La morelense quiere regalarle la alegría de ser campeona a toda su familia y al Estado, reconociendo que la Copa Morelos Femenil es un gran semillero de futbolistas de toda la entidad.

“(Mi familia) Está muy orgullosa de mí por llegar hasta donde he llegado y representar a un equipo que, a pesar de que no sea de Morelos, esté en la Final.

“Es una Copa que da muchas oportunidades a las jugadoras de hoy en día y que viene rindiendo grandes frutos”, agregó.

La temixquense tendrá una segunda oportunidad en el torneo, luego de quedar en el camino con el equipo de la UTEZ.

“Jugué en UTEZ, teníamos mucho para llegar a las finales pero desgraciadamente fuimos eliminadas y fue ahí cuando me ofreció Fénix a participar con ellas y acepté”, declaró.

Por último, la jugadora de 20 años agregó que “invito a la gente de Chilpancingo y de Morelos a que nos apoyen y que sean partícipes de esta Gran Final”.

Staff Diario de Morelos


Últimas Noticias