Miguel Herrera culpó a Gio de poner como pretexto las lesiones para no acabar los partidos, tal y como ocurrió en los Octavos de Final del Mundial 2014

México.- Parece ser que la inactividad de Miguel Herrera en el futbol profesional lo tiene más ocupado en dar a conocer temas que pasaron en su paso tanto con el América, como con la Selección Mexicana.

El ‘Piojo’ señalo a Giovani Dos Santos como un futbolista que se lesiona constantemente, y que entrene muy poco.

“Lo traigo al América. Tiene una situación de que se lesiona. No tengo que explicar, su carrera es así. Dice ‘me duele’ y ‘me duele’ y de ahí no lo sacas”, dijo Herrera en entrevista con el youtuber Master Muñoz. 

El estratega dejo entre ver que Gio no está para jugar partidos de 90 minutos, pues siempre tienen molestias

“Él termina un partido 60 minutos. Me dice el doctor está para jugar 60 minutos, al 57’ empiezo a pensar en su cambio. Así lo llevé tres partidos y me dice el doc, ‘trae una molestia’. ‘¿De qué? si lo estoy manejando como tú me dices”, comentó en el mismo foro.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre el cambio que hizo Miguel en el Mundial de 2014, cuando retiro del terreno de juego a Gio mencionó que “si me pidió un cambio (ante Holanda) porque le quemaban los pies, le quemaban los pies”.

Por esto, horas después, Dos Santos publicó su versión en redes. A través de una fotografía de aquel partido contra Holanda, el jugador aclaró que él no pidió salir de la cancha.

“En toda historia siempre hay dos versiones. Quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección“, redactó el mediocampista. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp