Zacatepec.- ‘Los tiempos de Dios son perfectos’. Así describe el morelense Carlos Ochoa su regreso a Zacatepec, tras una ausencia de 10 años.
Durante una década, ‘Gigio’ vistió los colores de Monterrey, Querétaro y Guadalajara, manteniendo siempre la esperanza de portar la playera de los Cañeros. Hoy está de vuelta en su casa y dispuesto a dejar huella en el equipo morelense.
“Volver es una sorpresa que no me esperaba y que como siempre digo: los tiempos de Dios son perfectos, y uno vuelve a casa cuando tiene que volver. Estoy encantado y maravillado de vestir estos colores y agradecido por la oportunidad que debo aprovechar al máximo”, dijo a Diario de Morelos el mediocampista de 22 años.
Emocionado por su regreso, y ya con el escudo del Atlético Zacatepec en su pecho, el morelense aceptó que jamás dudó en dejar atrás a una institución como lo es Chivas para llegar al equipo de sus amores.
“No fue difícil venir, cuando me dijeron que si quería llegar a Zacatepec no lo pensé dos veces. Era mi sueño desde chico, venía mucho al estadio y algún día soñaba con poder jugar acá y vestir esta camiseta”, recordó el ex jugador de la Selección Mexicana en categorías menores.
Ochoa Neria se declaró listo para entrar en acción y buscar la titularidad con los Cañeros, destacando que vive una gran etapa en su carrera.
“Creo que vengo en mi mejor momento, vengo de hacer un buen torneo con Chivas y de llegar a una Final. Quiero venir a trascender, hacer las cosas bien y que el equipo pueda salir adelante y ascender”, reconoció.

SE IMAGINA SU DEBUT
Sentado en la cancha del majestuoso Agustín ‘Coruco’ Díaz, Carlos ‘Gigio’ Ochoa tampoco ocultó su emoción de jugar en un inmueble que ha sido parte importante desde sus primeros pasos.
“Se me enchina la piel de ver este estadio en el que algún día sueñas con estar y vestir esta camiseta. Es increíble, de verdad no tengo palabras (...) que la afición sepa que lo voy a dar todo, que voy a sudar la camiseta y siempre voy a estar con el equipo a muerte”, reiteró.
Ya visualiza su presentación ante su gente y de lo que hará cuando marque su primer gol.
“Lo he soñado (primer gol) besando el escudo, porque lo siento y lo quiero y lo voy a pelear a muerte.
“Tengo una gran emoción de ver a la gente apoyando y a mi familia presente, será algo magnifico que siempre he tenido en mente”, finalizó.

Zacatepec.- Con gran parte de su formación futbolística fuera del estado de Morelos, Carlos Ochoa aseguró que al Zacatepec se le ve con respeto en estados como Monterrey y Guadalajara.
“La verdad que Zacatepec tiene mucha tradición y a donde quiera que vas lo reconocen por lo importante que fue en los años anteriores.
“Amigos (futbolistas) que han venido a jugar a la Selva me decían que el estadio pesaba por la gente que siempre estaba apoyando”, comentó.
Contento de sumar sus primeros minutos, ‘Gigio’ ya se imaginó cómo será su primer contacto con la afición cañera.
“Será algo maravilloso, que siempre estén contigo y te hagan sacar lo mejor de ti. Creo que es importante que la gente venga al estadio y apoye al equipo”, reiteró.
Por último, el delantero confesó las primeras palabaras que tuvo con Ricardo Valiño, actual técnico del Atlético Zacatepec.
“Me dijo (Valiño) que aprovechara y disfrutara el momento. Aquí hay mucho talento de sobra, que solo es cuestion de estar bien mentalizado y saber aprovechar las oportunidades que te dan”, concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp