La mañana del lunes, durante el regreso a clases, se vivió un caos vehicular en la capital morelense, donde, según la Policía Vial de Cuernavaca, se registraron seis accidentes de tránsito en los que estuvieron involucradas tres unidades del transporte público.
De acuerdo con la autoridad municipal, la problemática del día de ayer se debió a la falta de pericia de los conductores y a la escasez de elementos de la Policía de Cuernavaca. A pesar de que se implementaron diversos operativos, no se logró prevenir estos seis accidentes de tránsito, los cuales resultaron solo en daños materiales.
Las unidades del transporte colectivo involucradas en estos percances fueron dos vehículos de la Ruta 7 y uno de la Ruta 19. Dos de estas unidades chocaron sobre la Avenida Plan de Ayala y una más sobre la Avenida Universidad, según informó la autoridad correspondiente.
Además, nuevamente la Avenida Universidad fue el lugar donde se registró el mayor caos vehicular, con dos accidentes viales que provocaron el cierre de la circulación a la altura del mercado de Buenavista por al menos una hora.
La Policía Municipal también reconoció que la Avenida Palmira registró una gran concentración de vehículos y un tráfico intenso, al igual que en distintos puntos de la ciudad.

Salvador Rosas / salvador.rosas@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp