Diferentes franquicias de videojuegos han estado triunfado provocando que cada vez veamos más contenido de este tipo, y ahora parece que este fenómeno motivó a que se empiecen a mover los engranajes de una adaptación de Gears of War, puesto que se acaba de confirmar que The Coalition y Netflix ya la preparan.

Aparentemente Netflix ya tiene planes muy ambiciosos para Gears of War ya que su plan es preparar una película live-action de alto presupuesto, además, también prepara una serie animada que, por obvias razones, estará enfocada al público adulto.

Creador de Gears of War quiere a Dave Bautista como Marcus

Cliffy B señaló que le gustaría que el actor, y también luchador de la WWE, Dave Bautista interpretara a Marcus Fenix en la película live-action. Al igual que sugirió que el papel de Dominic Santiago estuviera a cargo de un actor latino para que ambos personajes sean acordes a lo que fueron en los videojuegos.

Posteriormente, el creador de Gears of War reveló que la decisión de que el actor de origen mexicano Carlos Ferro hiciera el trabajo de doblaje de Dominic Santiago se tomó luego de jugar una entrega de Splinter Cell en aquellos años donde las voces de los personajes latinos sonaban como los diálogos de la caricatura de Speedy Gonzalez, algo que quería evitar a toda costa dado el apartado narrativo y dramático de la naciente franquicia de Xbox.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp