JIUTEPEC, MORELOS.- El alcalde, José Manuel Agüero Tovar, sostuvo una reunión con directivos y dirigentes del sindicato del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento (SCAPS), con el objetivo de fortalecer las acciones en favor de garantizar el servicio a los pobladores de este municipio.
Fue ayer por la mañana cuando el edil se presentó en las instalaciones del organismo descentralizado de la comuna, para conocer cuales han sido los avances en la materia en lo que va de la administración municipal, que a nueve meses de gobierno, mantiene números negros.
Asimismo, para conocer las inquietudes de los trabajadores en cuanto a las condiciones en que realizan su trabajo para buscar que sean las mejores y que con ello los usuarios del sistema puedan obtener una respuesta inmediata a los llamados para reparar fugas o por falta de servicio, principalmente.
Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, quien estuvo presente en la reunión, señaló que se trató de un acercamiento con el personal y trabajadores con el objetivo de fortalecer las acciones que permitan garantizar agua potable para todos los jiutepequenses, a través de un trabajo
coordinado.
Recordó que por gestiones realizadas por el alcalde Agüero Tovar y por su Cabildo, se espera una inversión de 82 millones de pesos en materia de agua potable y alcantarillado, para mejorar las redes de distribución, sus pozos, la red de alcantarillado y la construcción de una nueva planta de tratamiento.
En otro orden de ideas, dijo que los apoyos a la comunidad continúan a través del programa de entrega de tinacos para almacenar el vital líquido, y de láminas, para protegerse de las lluvias; acción que ha continuado en las últimas semanas, con aportación del municipio, de los pobladores y el respaldo de una fundación.

Dialogan
El edil de Jiutepec se reunió con directivos del sindicato del SCAPS para fortalecer acciones para garantizar el servicio.

82 mdp
se invertirán en Jiutepec para el mejoramiento de las redes de distribución, alcantarillado, pozos y la construcción de una planta de tratamiento.

El alcalde tuvo un encuentro con directivos y trabajadores para fortalecer las acciones que garanticen el suministro de agua potable a los usuarios." Carlos Benítez Urióstegui, secretario del Ayuntamiento.

 

Por: Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp