JIUTEPEC, MORELOS.- Todo se encuentra garantizado para que visitantes locales, nacionales y extranjeros acudan durante estas vacaciones de Semana Santa a Jiutepec, en donde la seguridad está garantizada, así lo señaló el alcalde, Manuel Agüero Tovar.
Precisó que mediante operativos coordinados con el Mando Único y con el apoyo de la Secretaría de Turismo, autoridades municipales prevén que estos días de asueto se logre la convivencia sana y fuera de peligros en la zona conocida por sus jardines.
“Nos estamos sumando al operativo estatal de seguridad, estamos invitando a la comunidad y a los turistas a que disfruten la Semana Santa con tranquilidad y sin excesos, sobre todo en el consumo del alcohol”, externó.
Afirmó que a través del esquema de Mando Único coordinado, se podrá ofrecer mayor seguridad, ya que este modelo permite que los recursos de seguridad con los que cuenta el municipio, se puedan sumar con los del estado y con ello garantizar la seguridad de los visitantes.
“Nos ha dado resultados en diferentes eventos y festividades, como el caso del carnaval pasado de Jiutepec y Tejalpa”, expresó.
En cuanto a la oferta turística, mencionó: ”tenemos los tres mejores hoteles del estado, contamos con dos balnearios ejidales que están funcionando bien, tenemos el Centro de Jiutepec y somos el primer lugar nacional en jardines para eventos de bodas”.
Agüero Tovar indicó que se está trabajando en coordinación con la Secretaría de Turismo estatal y la dirección de Turismo Municipal, para obtener un estimado de la cantidad de visitantes que se esperan para esta temporada vacacional. 

"Tenemos los tres mejores hoteles del estado, dos balnearios ejidales funcionando bien, el Centro de Jiutepec y somos el primer lugar nacional en jardines para eventos.” Manuel Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec.

 

Por: GUILLERMO TAPIA / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...