El Gobierno de Jiutepec garantiza la dotación del agua potable a sus ciudadanos durante la temporada de estiaje, y de manera especial, anunció que condonará las multas y recargos a aquellos que no puedan pagar el servicio correspondiente al mes de abril por la contingencia del COVID-19, en solidaridad.

Sin embargo, de forma general, exhortó a la población a mantenerse al corriente en el pago porque es la única forma que el municipio tiene de garantizar el suministro del vital líquido.

El director general del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), Miguel Barrios Lozano, informó que del 31 de marzo y hasta el 30 de abril, la dependencia a su cargo no realizará cortes ni suspensión del servicio por falta de pago.

Y, la condonación de recargos o multas para quienes por falta de dinero o por no poder acudir a realizar el pago en tiempo y forma por la contingencia sanitaria, aplicará para los consumidores que se encuentren al corriente de sus pagos, puntualizó.

“No se generarán recargos para aquellos usuarios que vayan al corriente en el pago del servicio y que por alguna razón o situación durante el mes de abril no puedan realizar la contribución correspondiente al mes de marzo del presente año. No aplica para adeudos anteriores”, declaró. 

 

Surtirán con pipas

En casos de desabasto por circunstancias ajenas al SCAPSJ, la población puede comunicarse al teléfono 777-303-43-91.

 

ANTONIETA SÁNCHEZ

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp