Guadalajara.- El conjunto del Atlas ha tenido un buen inicio en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx, por lo que un nuevo triunfo, y más ante un equipo como Cruz Azul, levantaría el ánimo a tope, dijo el técnico Leandro Cufré.

“Como valor, tiene el mismo valor. Ahora, si lo llevamos al plano anímico, es un golpe fuerte ganar el próximo partido. Significarían tres puntos que te acercan al objetivo, cada punto te va acercando. Ganarle al Cruz Azul viste porque es un equipo de los llamados grandes, al cual respeto y admiro. Ganarle sería muy bueno para la afición, los jugadores y la institución”, explicó.

Los Rojinegros marchan quintos de la tabla con nueve unidades, sin embargo, el día de mañana se medirán ante una de las plantillas más fuertes del futbol mexicano, que aunque no pase por buen momento, se sabe que tiene la capacidad para ganar en cualquier momento, los tapatíos saben que pueden aprovechar el jugar ante su público.

“Cruz Azul tiene jugadores de gran calidad, pero nosotros debemos aprovechar nuestra localía y el buen momento de los muchachos. Estamos muy bien, con ánimo de enfrentar el partido, sabiendo que es un rival complicado, pero así serán todos igual de complicados”, señaló el argentino en conferencia.

La Máquina viene de vencer a Juárez, mientras que el Atlas le sacó los puntos de visita a Veracruz. Ahora se verán las caras mañana en el estadio Jalisco. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp