México.- Más allá de las bajas que tendrá la Selección Mexicana para encarar la Copa Oro 2019, el portero Jonathan Orozco dejó en claro que la obligación es salir con el título, porque en caso de quedarse en la orilla sería un fracaso.

Javier Hernández, Héctor Herrera, Carlos Vela, Hirving Lozano y Miguel Layún no tomarán parte de dicha competencia, los tres primeros por decisión propia, en tanto que el “Chucky” y Layún están lesionados.

“No importa el hecho de quién esté o no, hay una gran selección y México siempre está obligado, ya me tocó jugarla y perderla con (José Manuel de la Torre) ‘Chepo’ y fue un fracaso. Siempre será una obligación para nuestro país el ganar esta Copa Oro, que es el torneo más importante de nosotros”, dijo.

En conferencia de prensa en el CAR, el también portero Hugo González destacó que tienen la imperiosa necesidad de salir con el campeonato, sin importar las ausencias que tendrán.

“La mejor cara debe ser, como siempre que juega la selección, debemos dar lo mejor, ganar el torneo, que es lo más importante; trabajamos bien, todos estamos tranquilos de que se ha formado un gran plantel”, afirmó. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp