Xochitepec.- Para poder pensar en las Semifinales del Clausura 2019, el Atlético Zacatepec sabe que primero debe dar un paso importante en el juego de Ida de los Cuartos de Final, ante los Venados de Mérida.

“Lo más importante es hacer un buen partido de visitante, ya que ellos (Venados) son fuertes de local. Debemos sacar un buen resultado y ya después en casa, con confianza, venir y sacar acá el resultado”, dijo Facundo Taborda frente a los medios.

El jugador argentino agregó que “al grupo se le ve bien, está alegre, con confianza y eso es importante; sabemos que tenemos un partido muy difícil, pero debemos salir a ganar que de todo es lo más importante”.

Por último, el delantero de los Cañeros no quiso entrar en polémica con el tema arbitral, luego de las cinco tarjetas rojas que vieron en el torneo, siendo el equipo con más expulsiones. 

“Tuvimos antecedentes con tarjetas rojas, partidos que sí nos han perjudicado, pero tenemos que estar tranquilos, hacer nuestro juego, hacer lo que venimos trabajando en la semana. “Lo de los árbitros es otro tema”, subrayó el jugador sudamericano.

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp