Barcelona.- El Barcelona mantuvo el invicto en la Jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, al vencer 2-1 al Dinamo, con gran actuación del guardameta alemán André ter Stegen.
Las cosas iniciaron bien para los locales. El argentino Lionel Messi hizo una jugada personal y provocó una falta dentro del área al minuto 5. Él la cobró y con ello consiguió abrir el marcador.
Después las cosas se complicaron para el cuadro blaugrana. Los ucranianos tuvieron muchas oportunidades para empatar el marcador por errores de los ‘culés’, pero los salvó su arquero, Ter Stegen, quien tuvo dos atajadas clave en el primer tiempo.
parte complementaria
Las oportunidades siguieron siendo del Kiev, pero Ter Stegen salió inspirado, además de que finalmente su equipo ‘amarró’ el resultado, tras una jugada de Ansu Fati, el español centró y Piqué fue el encargado de aumentar la ventaja con un remate de cabeza.
Sin embargo, Viktor Tsygankov insistió y aprovechó un rechace de Ter Stegen para acortar la distancia en el minuto 75.
Con este resultado, el equipo español se mantiene líder del Grupo G con nueve puntos; el Dinamo es tercero con solo una unidad.
Staff Diario de Morelos
