La Máquina supera sin problemas al equipo de Juárez, con lo que logra su primer triunfo en la temporada
México.-  Cruz Azul se reencontró con el gol y un mejor funcionamiento, para lograr su primer triunfo del Torneo, tras vencer 2-0 a Bravos de Juárez en partido de la fecha cuatro.
Fue al 64 cuando llegó la anotación, Caraglio recibió de espaldas en el área, se volteó y disparó, aunque el esférico fue rechazado, pero quedó en los pies del “Piojo” Alvarado, quien se quitó al portero y solo empujó el esférico para el 1-0.

Ya con la ventaja en el marcador, el cuadro local buscó ampliar la ventaja y sentenciar el partido, lo que logró al minuto 73, cuando Aguilar se adelantó a la zaga en un tiro de esquina y con testarazo marcó el segundo de su equipo.

Juárez nada pudo hacer para evitar la derrota ante un Cruz Azul que intentó ampliar el marcador y que terminó el partido con la pelota en su poder, con una afición contenta que coreó con “oles” los toques de pelota.

Con este resultado, el cuadro celeste logró su primer triunfo del certamen y también en casa para llegar a cinco unidades, mientras el cuadro fronterizo se quedó con tres puntos.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp