El mexicano superó el COVID-19 y ayudó a su equipo a vencer al Cádiz
España.- El conjunto del Real Betis consiguió un agónico triunfo por la mínima diferencia ante el Cádiz, partido que disputaron los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez como titulares. Esto en actividad de la Jornada 25.
El primer tiempo fue tenso y dejó un empate sin goles en lo que significó el regreso de Lainez a la titularidad tras haber superado por completo el Covid-19, y la confianza de su técnico quien lo tenía inamovible en el campo.
Lainez en general tuvo un buen partido, aunque fue amonestado al minuto 57, por lo que Pellegrini decidió sacarlo del campo al 60, mientras que Andrés Guardado también abandonó la cancha al minuto 81 dejando su lugar a Rodrigo Sánchez.

El gol a favor de los sevillanos cayó al minuto 84 cortesía de Juanmi Jiménez tras rematar de cabeza un centro de Emerson.
Este resultado coloca al Real Betis en la sexta posición de la clasificación con 39 puntos y ya se encuentra al acecho de las posiciones por competencias europeas; su rival es 15 con 20 unidades.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp