Cuernavaca.- La aventura en las filas del Cruz Azul Femenil terminó para la portera morelense Wendy Gallardo Hernández, así lo anunció el mismo club cementero a través de sus redes sociales.

La arquera originaria de Jiutepec fue una de las cuatro jugadoras que anunció el equipo capitalino como bajas para el Apertura 2020.

“!MUCHAS GRACIAS! @WendyGa27,  @Gaby27Herrera, @paocastanon23 y @burgess_perez por el amor que mostraron hacia estos colores, por su gran entrega y compromiso ¡Mucho éxito en sus futuros proyectos! #UnaFormaDeVida #LasCelestes”, se leyó en la cuenta de Twitter del Cruz Azul Femenil.

Wendy había llegado al club para este semestre y aunque había trabajado de manera fuerte no convenció al entrenador Rogelio Martínez para darle minutos; la tapatía Karla Morales no soltó la titularidad, por lo que Wendy estuvo en varios duelos como suplente.

Las otras tres jugadoras que dejarán al club azul para el Apertura 2020 son la portera de Nuevo León, Gabriela Herrera; la capitalina Paola García Castañón, y la quintanarroense Monique Burgess Pérez.