El actor Gabriel Soto vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que su exnovia, la actriz Irina Baeva, revelara en una entrevista que su relación terminó debido a infidelidades por parte del galán de telenovelas.
La declaración reavivó el interés mediático en la vida amorosa del actor, más aún después de que comenzara a circular un video viral en el que aparece con la actriz rusa Anastasiia Morozova, quien le hace una atrevida insinuación frente a la cámara.
"Hola Gabriel, yo también soy rusa…"
En el clip, compartido por la propia Anastasiia en redes sociales, se puede ver a la joven dirigiéndose a Soto con la frase:
“Hola Gabriel, yo también soy rusa, por si todavía te interesa”.
La reacción del actor no pasó desapercibida, pues respondió con un tímido "Muy bien", mostrando una sonrisa nerviosa, lo que desató rumores entre usuarios que especulan sobre una nueva posible relación amorosa.
Incluso, Soto se animó a decirle algunas frases en ruso, idioma que aprendió durante su relación con Baeva. Algunos internautas interpretaron las palabras como una sutil petición de un beso en la mejilla.
