Cuernavaca, MORELOS.- Una joven resultó lesionada luego de que el auto en el que viajaba como copiloto quedó incrustado debajo de una ruta luego de que fue chocado por un coche que se dio a la fuga, en la colonia
Buena Vista.

El viernes a las 20:00 horas Evelyn, de 21 años, viajaba con un joven sobre la Avenida Emiliano Zapata con rumbo a Tlaltenango en un coche Tsuru, color blanco, con permiso para circular.

Fue a la altura de la zona militar donde el Tsuru fue impactado por detrás por un coche que circulaba a exceso de velocidad y que se dio a la fuga sin ser detenido.

El Tsuru quedó incrustado debajo de una ruta 1 que estaba adelante, siendo Evelyn la que acabó atrapada entre el asiento y el tablero, mientras que su acompañante logró salir para pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la joven a un hospital, en tanto que peritos viales se llevaron al corralón las unidades accidentadas.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp