Cuernavaca, MORELOS- El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, reconoció y agradeció la visita del embajador Ken Salazar a Morelos.
En una rueda de prensa al término de su reunión, el también secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) consideró que la presencia del embajador ayudará a la consecución de la  paz y la justicia, a través de la promoción de la verdad.
Castro Castro consideró como un honor la reunión con Ken Salazar a quien le compartió información sobre la situación y la realidad que impera en el estado de Morelos.
“Fue un encuentro importante, bello y providencial”, destacó el obispo.
Aunque no precisó qué tipo de información fue la que compartió al embajador, Ramón Castro destacó que, “la embajada de Estados Unidos está bien informada de la realidad de México. 
“Le he confirmado algunos datos que todos conocemos sobre la violencia en el país y en Morelos. Fue un intercambio que nos ayuda para ver lo que se puede hacer de manera conjunta”, refirió el obispo de la Diócesis de Cuernavaca.
Por su parte, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, lamentó la muerte de los padres jesuitas y los ataques contra miles de sacerdotes en México. 

Por: Marcela García
/marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp