Tras cancelar su primera presentación por una lluvia torrencial, Billie Eilish ofreció un concierto lleno de energía ante más de 51 mil personas.

En el Foro Sol de la CDMX se vivió una noche inolvidable, que demostró una vez más la grandeza y fidelidad de los fanáticos mexicanos; en esta ocasión, la cantante Billie Eilish fue la encargada del espectacular show que ya es historia del Happier Than Ever: World Tour.

El concierto, en primer lugar, iba a darse el miércoles, sin embargo, tras una lluvia escandalosa, la presentación en vivo se pospuso al día siguiente. A pesar de las complicaciones, se logró tener un memorable evento.

La velada comenzó con Bury a Friend, seguida de Didn’t Change My Number, NDA y muchos otros temas de la joven artista de 21 años. El concierto se caracterizó por su estilo minimalista, que jugaba con las tonalidades de las luces y colores, y hacía destacar al mayor elemento: la voz de Billie.

“Gracias, Ciudad de México, estoy muy seca, ¿qué tal ustedes?, que locura ayer, ¿cuántos de ustedes estaban aquí ayer?, Quiero agradecerles que hayan regresado hoy así que nos la vamos a pasar increíble. ¿Cómo están allá arriba, acá al frente, los de allá atrás?, hoy todos nos vamos a divertir”, expresó Eilish, bromeando tras el incidente del día anterior en la ciudad capitalina.

A pesar de ser un escenario grande, Billie Eilish no tuvo problemas para llenarlo, y dio la talla con una espléndida presentación, que tuvo varios momentos destacables y finalizó con el público aplaudiéndola y lanzando peluches personalizados del Dr. Simi, como ya es costumbre en nuestro país.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp